UNA NUEVA DOSIS DE HIDRATACIÓN ENERGIZANTE Y ANTIOXIDANTE

Las mujeres actuales viven su vida libremente, desean disfrutar de todo y de la intensidad del momento. Lancôme les ofrece más que un cambio de estilo de vida. ¿La respuesta? ÉNERGIE DE VIE.
 
 
 
Esta es la promesa de un ritual sencillo y ultra-eficaz. Un concentrado nutritivo de hidratación, de principios activos antioxidantes y energizantes, para una piel fresca, resplandeciente de salud y re-energizada.
 
¿El reto sensorial del Liquid Care?
Introducir un altísimo porcentaje de agentes hidratantes y emolientes, sin obtener un acabado graso o pegajoso. Su textura líquida facilita su aplicación y penetración en la piel. Tras la aplicación, la piel queda perfectamente hidratada, tersa y revitalizada, de manera sutil.
 
Otra sorpresa viene con el segundo producto, la Sleeping Mask.
Esta textura translúcida y densa es similar a la de un bálsamo. Ahora bien, sobre la piel, esta emulsión inversa, que contiene un 85% de fase acuosa rica en principios activos, se transforma inmediatamente en gotitas de agua que infunden hidratación a la piel. 
 
Por su parte, la Pearly Lotion es el gesto refrescante que despierta la piel por las mañanas. Compuesta por pequeñas perlas translúcidas, hidrata la piel aportándole a la vez efectos alisantes y revitalizantes.
 

Énergie de Vie, hidratante de larga duración, energizante y antioxidante, contiene en su fórmula un cóctel de principios activos seleccionados a conciencia: genciana, melisa francesa y baya de Goji. Los resultados son extraordinarios, para una piel más hidratada, tersa, revitaliza, fresca, luminosa y energizada.

"Haz clic y descúbre el universo de Énergie de Vie."

 
 
ACERCA DE LANCÔME
Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia Francesa y de las mujeres, Lancôme es LA marca de las mujeres.