Por primera vez en Centroamérica, Lancôme, marca líder a nivel mundial en el mercado de cosméticos selectivos, celebrará a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer – el próximo 8 de marzo 2016. 
 
Fundada en 1935 por el pionero visionario Armand Petitjean, Lancôme comienza inmediatamente en la venta de perfumes, cuidado de la belleza y el maquillaje para una clientela internacional. Hoy en día, a 81 años, la marca está presente en 130 países, con 20.000 asesores de belleza transmitiendo el mensaje de la excelencia francesa con excelentes servicios y productos icónicos.
 
Lancôme afirma que la felicidad es la belleza más atractiva y ofrece a cada mujer la posibilidad de realzar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y color de piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con grandes innovaciones. Sus embajadoras encarnan el espíritu de la Casa francesa, desde Isabella Rossellini hasta Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins y Daria Werbowy, cada una juega un papel activo en su época y expresa una belleza particular que las hace especiales y únicas.
 
Con la finalidad de resaltar la individualidad de cada mujer y en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Lancôme estará rindiendo homenaje a todas las mujeres en todos sus counters* a partir del 1 de marzo, ofreciéndoles pruebas de maquillaje de cortesía, talleres exclusivos de “Lip Art” – la última tendencia en Make-up, regalos por compra, y otros detalles exclusivos.
 
Día tras día, la ambición de Lancôme es que cada mujer que acuda a la marca para ser más hermosa, se vaya más feliz.
 
¡Feliz Día a todas!

*Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras y El Salvador.