Worldwide Education Network – Eloy Alvarez Auditor de Educación Certificado

Marzo 2016/ L’Oreal Professionnel tuvo el placer de anunciar los Auditor de Educación Certificados para Hispanoamérica como  parte del WEN (Wordlwide Education Network)  una división de educación y análisis del Grupo L’Oreal, el gigante de la belleza y No. 1 en el mundo.

El programa WEN  (World Education Network),  tiene como objetivo mejorar la administración de las actividades educativas a través de los KPI´s  para construir un fuerte desarrollo en la educación compartiendo un conocimiento común y una metodología de evaluación y formación.

Todo inicia con  una auditoría realizada a la marca asignada (División de Productos Profesionales) con un punto de vista totalmente distinto al que el país pueda tener de sí mismo. Después se realizan  las recomendaciones y planes, que evaluarán los equipos correspondientes para implementar en su país.

El pasado mes de noviembre tocó el turno a la zona Hispanoamérica de seleccionar a los miembros de WEN , donde después de ser evaluados 7 gerente de educación  durante el proceso de auditoría de LP México y Eloy Alvarez fue elegido para pertenecer a este selecto grupo de gerentes como Auditor de Educación Certificado, al contar con el perfil y la experiencia necesaria para el puesto. 

En este grupo originalmente existían solo 15 miembros ( gerentes/ directores de educación ) de los países con mejor desarrollo educativo  ( Rusia, España, Inglaterra ;Estados Unidos; Singapur ,Canadá, Italia, Polonia, Australia , Francia , China , Grecia, Holanda  )  además de la Directora educación MATRIX Asia, todos coordinados por Philippe Zemmit Director Educación LP Internacional   y  Cecile Piel  Directora Técnica Internacional y Excelencia educativa.    

El honor viene acompañado de un gran trabajo respaldado por todo el equipo de educación L’Oreal Professionnel Centroamérica. Muchas felicidades a Eloy y a todo el equipo.

Acerca de Productos Profesionales L’Oréal
Productos Profesionales L’Oréal están presentes en más 65 países... 
Desde la adquisición de Decléor y Carita’s, el líder histórico en el mercado de cuidado capilar está presente en los tres mercados de belleza profesional, cuidado capilar, cuidado de la piel y cuidado de las uñas. El portafolio de los diez profesionales de marca incluyen: L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Mizani, Shu Uemura Art of Hair, Pureology, Essie, Decléor & Carita. L’Oréal Productos Profesionales es socio de un estimado de 1 500 000 peluqueros a nivel mundial. Más de 500 000 peluqueros son entrenados cada año a través de las academias y salones.